Es la pregunta que me hago... este año me lo di de transición , y estoy claro que estoy a años luz de lo mal que estuve en el 2008... este año fue el año de la calma.
Y ahora qué? Por lo pronto un semi cambio de colegio, me voy a otro lugar físico , otro nombre,pero con las profes más importantes del colegio actual . Espero sea para mejor.
Podré ahora empezar a aprender algo que me encamine a un oficio? Es el nuevo desafío que espero poder afrontar , de la mano de la gente que me quiere, de mis profesoras, mis terapeutas, mis cuidadores y sobre todo de mi familia. Espero también que nunca, nunca , nunca más volvamos a vivir en la mentira porque no la tolero y reacciono violentamente a ella , aunque no parezco darme cuenta... Espero volver a ver a mis padres contentos , aunque cada uno por su lado, ambos tratando de seguir con sus vidas que se entrelazan a la mía por siempre. Espero que Ignacio siga progresando en la conquista de su mundo adulto y que me siga llevando en su corazón como siempre lo ha hecho. Espero que a la Isi y la Anto les siga creciendo la paciencia. Espero que en esta o en otra casa, pueda yo sentirme realizado, útil y aceptado incondicionalmente...
Emilio