Sunday, December 14, 2008

tres remedios

Hace unos días una persona  a quién mi madre quiere mucho decía que mi blog ha estado un poco flojo: es cierto, pero también debo decir que eso se debe a que no sé  si alguien aún  lo lee... ahora me queda claro que ella  a lo menos  sí lo hace.

Y decidí contar esto, porque estoy mejor... y si empiezo a ver una luz al final del túnel, es bueno contarlo y compartir mi alegría por eso.

Mi mamá piensa que hay tres razones fundamentales por las cuales estoy mejor:

La primera: porque mi súper doctor Claudio Stuardo, a quién estamos a puntos de hacerle un monumento en el jardín, con mucha dedicación, investigó y encontró un fármaco que realmente ha significado un cambio positivo para mí: el aripiprazol. De verdad siento que me estabiliza, estoy menos impulsivo, menos agresivo, más parejo. Aún tengo pequeños exabruptos como cuando rompí la ventana con mi puño hace una semana pero en general, los eventos han sido cortos y menos álgidos. Dr. Stuardo, le estamos muy agradecidos y lo queremos mucho!!! aunque es probable que él nunca lea estas palabras....

La segunda: desde julio tengo un par de " guardaespaladas" que mi papá contrató cuando mi mamá se fue a Francia, dos paramédicos del Hospital Salvador, que vienen a la casa, me sacan a pasear, me acompañan y me cansan....me mantienen ocupado y la tensión en la casa ha bajado en un 80 %... así ya no me quedan ganas de andar pegando a mis hermanos o a mis papás, gracias Rosalía por sacarme a dar vueltas por la quinta región en auto . 
Gracias Pablo , a quién le tengo un respeto y un cariño único, por la paciencia y  el afecto que me da...

Y la tercera: sin duda la Roberta... se llama Roberta por la Roberta Flack ( fue idea de Ignacio)... es una cachorra de 7 meses , hija de la Canela nuestra Perrita Golden ( tuvo un desliz por ahí con un desconocido)... es negra azabache, loca como cabra de monte, traviesa , y me encanta cuando la Sandra, nuestra nueva nana( otro acierto reciente) la sale persiguiendo por alguna maldad que ha hecho... me río con ella y me sigue a todas partes, salimos a pasear juntos por Jardín del Mar y me cuida... me langüetea y yo a ella también... es mi partner!!!

Luego pondré una foto de ella... 


Cariños a todos -- ( o sólo a tí , Marcelita , mi lectora única?)

Emilio

1 comment:

Ale said...

Emi........todavia estoy esperando fotos de la Roberta, la conoci bebe, debe estar enorme