No me admiren, ayúdenme
Estoy sola y no sé qué hacer
Necesito consuelo para seguir
Y sueños para creer.
No me valoren, acérquense
Necesito sus manos para crecer
Más humanidad, de todos ustedes,
Un alivio, un rato... nada más .
No me idealicen, tóquenme
Quiero un consejo,una luz,
Que despeje la neblina
De mi mañana tranquila
No me admiren , quiéranme.
3 comments:
No me conoces Emilio y ahora yo se un poquito de ti. También soy alumna de tu mamá y debo decir que estoy mas que impresionada de verla llegar al hospital todos los dias con una nueva sonrisa y una alegria que contagia hasta al que se sienta mas atras en la sala. Me motiva a buscar mi fe y mi esperanza que estan en Cristo, porque no me cabe la menor duda de que es El el que mueve y hace crecer esa esperanza en tu familia.
Agradezco pero como no te imaginas el haber leído tu blog, porque me muestra que el amor de Dios es eterno, que no puedes haber estado en una mejor familia y que tiene todo bajo control aunque a veces cueste verlo.
No pretendo decir que me pongo en el lugar de tu mama o de tus hermanos, porque no puedo, no se como se siente, pero si te puedo decir como es estar siendo protegido y regaloneado por Dios, tener la certeza de que cuando esta vida termine, vamos a tener un cuerpo perfecto, pleno, y que cada momento de sufrimiento ahora, se va a convertir en una eternidad de gloria. Esa es mi esperanza, esa es mi razon para levantarme cada dia y enfrentar lo que sea que se ponga al frente. De ahi saco fuerzas cuando ya no veo solucion.
El Señor me sanó cuando nací, estaba destinada a morir o a ser inválida, pero el no quizo que fuera así. Tampoco quiere que tu vida sea en vano. Mi vida es anunciar esta esperanza y agradezco muchisimo que al leer esto me lo recuerdes.
Te animo a ti y a tu familia a buscar a Dios por medio de Cristo, solo El nos puede dar paz y esperanza.
Dios los bendiga.
Angela.
solo un abrazo enorme, sabe cuanto la queremos
Ale y Cristian
Angela , muchas gracia por leernos y por darnos tanta esperanza y fe ... yo también pienso que la energía que requerimos para seguir creciendo sólo puede venir de alguien que nos quiere más allá de nuestra comprensión ... por eso a veces igual cuesta... pero siempre viene el mañana y queriéndolo o no , vuelve la añoranza y tratamos de ser felices...entregar cariño y dedicarse a uds. es una forma de alimentar la fe....
cariños
Post a Comment