Monday, January 04, 2016

las tallas de Emilio

Es bien sabido que los que sufren de un trastorno del desarrollo carecen de sentido del humor.

sin embargo Emilio es divertido... quizás sin quererlo.


A continuación algunas nuevas tallas jocosas de Emilio

- un día me viene a visitar un amigo de infancia que hace muchos años no veía, sin embargo lo considero como un hermano ya que nos criamos juntos y estuvimos también exiliados en el mismo país durante los años de la dictadura. Siempre estamos en contacto a pesar de la distancia ya que él no volvió a Chile.

 Llega a mi casa y ahí por supuesto estaba Emilio... él siempre está  conmigo .

Hola Emilio , le digo mira él es Carlos un muy buen amigo mío.
Emilio lo observa durante un buen rato en silencio , de arriba abajo y de abajo arriba. Después de un par de minutos , lo mira y le dice muy serio: " mi mamá no tiene pololo....."

Promocionándome !!! jajajajjaja.


- Emilio tiene una novia y siempre está preocupado de ella. Un día me dice que le quiere regalar un anillo a la Vale y yo le digo que bueno.
Al rato pasamos a buscar a la Vale a su casa ya que yo la llevo al colegio en la mañana.
 Cuando Emilio la saluda  le dice . "mira Vale te traje un regalo " yo sorprendida alcanzo a ver cuando le estaba pasando uno de mis anillos regalones , recuerdo de Argelia !!!!!  jajajjajaja menos mal  pude  interceptarlo y después obvio tuve que reponer un anillo para que le pudiera regalar... el muy patudo había tomado uno mío y yo no lo había prestado suficiente atención .

- Emilio  siempre quiere invitar a la casa a la Vale. Y siempre me pide que se quede a dormir. pero yo le explico que no se puede quedar a dormir. ¿Porqué? me pregunta siempre y yo le digo que sus padres no le van a dar permiso porque la cuidan mucho.  AAAAAAAA, me contestó un día... la cuidan mucho porque no quieren que quede embarazada !!!!!  y yo quedé Plop !!!!!jajjajajja, jamás me imaginé siquiera que él pudiera tener algún concepto de aquello. Bueno después le pregunté como se embarazan las mujeres y no tiene idea!!


2 comments:

la gata said...

Hola, hace años vengo siguiendo tu blog y ahora me encuentro con una actualizacion. Llegue a este blog cuando mi hijo era muy pequeño y andaba tras saber qué ocurria con él, tiene disfasia. Al leerte recordé una entrada que escribí sobre la interpretación literal que quiero compartir contigo para que nos riamos un poco juntas...
http://trabajosenlaruta.blogspot.cl/2015/04/semantico-pragmatico.html
Saludos!!

marcela diaz said...

jajjajajjajaja, gracias por compartir !!! un abrazo y fuerza para seguir en este hermoso camino