Dios estaba sentado en su trono, mirando como actuaban los hombres en la tierra. De pronto, reunió a su ejército de ángeles y les dijo:
"Hijos míos, he estado observando a los hombres y mujeres en la tierra y algo me llama la atención: Hay muchos de ellos con gran capacidad para amar y de dar sus vidas por ese amor que supera todas las barreras, por tal motivo, quiero pedirles que bajen a la tierra, para lograr la perfección.
A cada uno de ustedes, los dotaré con notables distinciones. Todos llegarán al vientre humano y allí se formarán durante 6, 7 8 ó 9 meses, según sea el caso. Al nacer, todos serán recibidos con profundo dolor, causarán miedos y angustias, algunos padres rehusarán la tarea, otros la asumirán con miedo, otros se echarán la culpa, todos llorarán, pero esas lágrimas se convertirán en Amor. Sea cual sea el caso, su misión en la tierra será la Fé y la Esperanza, ambas gobernadas por el Amor."
Dios separó a su gran ejército de ángeles por grupos y le asignó una tarea a cada uno, pero dándoles a todos el don del Amor. Comenzando con el primer grupo de ángeles, Dios prosiguió diciendo:
Ustedes tendrán una gran memoria y concentración de excelencia: Serán Ciegos.
Ustedes serán elocuentes con sus cuerpos y muy creativos para expresarse: Serán SordoMudos.
Ustedes tendrán pensamientos profundos, serán creadores de libros y hasta poetas: Tendrán Parálisis Cerebral.
Ustedes serán intranquilos y traviesos y sólo mi voz los calmará: Tendrán Hiperactividad.
Ustedes se desempeñarán a la perfección en un sólo oficio: Tendrán Retardo Mental.
Ustedes tendrán dificultad en comunicarse pero podrán ser excepcionales en algunas áreas: Tendrán Autismo.
Ustedes tendrán dificultad para caminar, pero mentes muy brillantes:
Tendrán Espina Bífida.
Ustedes serán hábiles como nadie, les faltarán los brazos y harán todo con los pies y la boca: Serán Genios.
Y continuó así, asignando diferentes tareas a cada uno de sus ángeles y al último le dijo:
"A ti te daré el don del cariño, habrán muchos como tú en la tierra y no habrá distinción entre ustedes porque tendrán la cara, ojos, manos y cuerpo como si fueran hermanos de sangre. Serán bajos de estatura, pero su simpatía y sentido del humor, llegará hasta el cielo. Sólo les quitaré las alas, justo antes de nacer: Tendrán Síndrome de Down."
Una vez concluida la asignación de tareas les dijo:
"No crean que estarán solos, mucho antes de tomar esta decisión envíe a un grupo de ángeles que los protegerán con su vida si es necesario".
Los ángeles, aunque felices de cumplir su misión, tenían temor de lo que les esperaba en la tierra y le preguntaron a Dios:
¿Cuánto tiempo estaremos solos en la tierra y sin verte?
Dios respondió:
"No estarán solos, les dije que envié muchos ángeles a la tierra que les permitirán verme, a través de cada beso, abrazo, caricias…..y que con sólo verlos a los ojos, me estarán mirando a mí"
Y como se llaman estos ángeles, para que podamos reconocerlos?
Dios les respondió: Se llaman Mamá y Papá.
3 comments:
Siempre he creído que hay personas especiales en este mundo, creo en Dios y por lo tanto pienso que El se encarga de poner en nuestro camino a estos angelitos...
Que ganas de que todos tuvieran la sensibilidad de creer en ellos!!!, pero bueno, me quedo contenta al darme cuenta lo privilegiada que soy y que no es un solo ángel sino muchos más los que he tenido la oportunidad de conocer.
Un beso
gracias Ale, tú eres especial.... te esperamos el jueves para la once!
cariños
Demasiado lindo lo que acabo de leer lo que mas me impresionó es darse cuenta que también hay gente que piensa como uno. Estos pequeños Ángeles que invaden nuestras vidas con toneladas de amor y cariño sin esperar nada a cambio que con su inocencia nos ayudan a comprender lo lindo que es la vida y lo complicada que a veces nosotros mismos la hacemos sentir pero al menos nos queda esa sonrisa y ese cariño profundo e incondicional que nos ayuda aunque sea por un segundo a recordar la felicidad que es tener un ángel a nuestro lado y que dios los haya puesto en nuestro camino y a nosotros en el de ellos para cuidarnos y amarnos mutuamente.
Gracias por compartir tu fortaleza y tu experiencia la cual estoy segura que está ayudando a mucha gente que debe sacar fuerzas de flaqueza para seguir adelante.
GRACIAS... una persona con un ángel en su vida
Post a Comment